Inscripción

SOLICITUD DE ADHESIÓN

Solicita la adhesión a la Lonja y estar inscrito por su actividad de

Entidad colaboradora

Sábado, 15. Diciembre 2018 - 14:24

Clausula de Confidencialidad: Cámara de Comercio de Sevilla es el Responsable del tratamiento de sus datos personales y le informa de que sus datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR).

La finalidad de dicho tratamiento es: 

  •   Informar al socio sobre el formulario de adhesión a la Lonja de Sevilla (Grupo Cámara)  

Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

Asimismo, le informamos de que sus datos podrán ser comunicados a otras entidades de la misma corporación, y que no serán comunicados a terceros, salvo obligación legal.

Le informamos que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento y el Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Para ejercer sus derechos contacte con el Delegado de Protección de Datos (DPO) enviando un correo a: dpo.corporacion@eusa.es

Para más información puede consultar nuestra página web, el apartado de política de privacidad.